lunes, 20 de abril de 2015

NUESTRO ORGANIGRAMA



FUNCIONES JEFA DE TIENDA:

  • -          Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de la tienda
  • -          Administrar recursos humanos
  • -          Asegurar el servicio prestado a los clientes
  • -          Analizar la competencia
  • -          Promociones, campañas, descuentos…
  • -          Velar por el mantenimiento y mejora del local.
  • -          Presentar propuestas para minimizar gastos.



FUNCIONES DE ENCARGADA DE TIENDA:

  • -          Supervisión del personal
  • -          Responsable de la operación de establecimiento de giro comercial (apertura, cierre)
  • -          Control y organización de las mercancías
  • -          Inventario
  • -          Autorización de los pagos de los clientes (tarjetas, recibos, devoluciones… )
  • -       Gestionar temas del banco



FUNCIONES EMPLEADO:

  • -          Atender al cliente
  • -          Alertar a los supervisores de posibles riesgos
  • -          Comunicar cambios que se produzcan en el lugar de trabajo
  • -          Colaborar para un entorno de trabajo seguro
  • -          Recibir formación sobre medidas que se van a adoptar
  • -       Limpieza del local



No hay comentarios:

Publicar un comentario